Home - > Seguros por internet

SEGUROS POR INTERNET PARA EMPRESAS:

Cada día crece más el número de empresas que contratan sus seguros a través de Internet y esto se debe a varios factores. Hay que tener en cuenta es que existen numerosos buscadores desde los cuales comparar las pólizas que ofrecen las distintas compañías específicamente para empresas, sus coberturas y sus precios y esto supondrá un considerable ahorro de tiempo en la búsqueda del seguro que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada empresario.

Por otro lado, es bien sabido que los seguros contratados por Internet resultan algo más baratos por el ahorro que este medio brinda a las aseguradoras, lo que repercute finalmente en el cliente.

Argentina Chile Colombia España México

Más páginas sobre Seguros por internet

Seguros Bancaja
Seguros de bancaja, línea de seguros para empresas, opera tus seguros por Internet que aseguran tu negocio, a ti mismo y a tus empleados, todo cuanto puede necesitar para proteger a su patrimonio, personal y los servicios de prevención de riesgos laborales en general.
http://bancaja.es/

Segurosdeempresa.es
Empresa especializada en seguros por Internet cuyo objetivo fundamental es ofrecer respuestas y soluciones a las necesidades empresariales, planes y programas de seguros para empresas, disponemos de los productos y servicios más avanzados e innovadores del mercado.
http://www.segurosdeempresa.es/

Olvido Sastre
Correduría de seguros de exitosa trayectoria consiguiendo ser una sólida empresa líder en mediación de seguros privados, seguros para particulares y para empresas, especialsitas en pymes y comercios, servicios aseguradores por Internet.
http://www.olvidosastre.com/

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página