Home - > Seguros para comercios

SEGUROS PARA COMERCIOS :

Los seguros para comercios están destinados a la protección de los mismos, cubriendo los posibles daños que estos pudieran recibir en el desarrollo de su actividad.
Las coberturas más usuales en los seguros de comercio pueden agruparse en tres apartados:
-Cobertura de daños materiales.
-Coberturas de robo.
-Cobertura de responsabilidad civil.


En la suma de todas ellas, los riesgos más importantes a cubrir son: Robo, atraco o expoliación, incendio, daños por agua, rotura de lunas, impactos, responsabilidad civil, paralización de la actividad, transporte de existencias, equipos electrónicos y daños de las existencias.

Argentina Barcelona Chile México Madrid
Valencia     

Más páginas sobre Seguros para comercios

Pelayo Seguros
Haz de tu lugar de trabajo un sitio más seguro, seguros para comercios y oficinas, te ofrecemos las coberturas más amplias para que tu sólo tengas que preocuparte por la actividad profesional, amplias coberturas y máxima calidad en nuestros productos.
http://www.pelayo.com/pelayo/seguros/comercios/seguro_comercios.htm

Suasegur S.L.
Correduría de Seguros que ofrece un servicio integral por Internet y por teléfono, cotizaciones personalizadas en seguros para comercios, tenemos un seguro para cada tipo de negocio, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.
http://www.suasegur.com/

Seguros Caja madrid
Compañía aseguradora de Caja Madrid, ponemos a su disposición una amplia gama de productos aseguradores para comercios que le permitirán proteger su negocio y garantizar el bienestar de los suyos, asistencia 24 horas para resolver inmediatamente cualquier incidencia.
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3589,00.html

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página