Home - > Seguro de incendio

Seguros de incendios 

 Los seguros contra incendios son aquellos destinados a proteger e indemnizar a la empresa ante cualquier eventualidad que cause daños en su vivienda, empresa, industria, vehículos..., por causa directa o indirecta del fuego.
 Los daños ocasionados por un incendio, representan siempre un gran coste económico, por lo que se hace necesario la contratación de estas pólizas para poder cubrir la totalidad de los gastos y no poner en peligro la economía de la industria.
 En general, las modalidades de contratación básicas son:
-Continente y Contenido.
-Responsabilidad Civil, Personal y Familiar.
-Defensa Jurídica.
 El seguro de incendio es el más contratado dentro de los seguros de empresa, ya que cubre al asegurado ante cualquier eventualidad que dañe el inmueble en que vive. Sus coberturas pueden ser totales (indemnizan al asegurado en un 100%) o parciales (cubren únicamente un porcentaje de los gastos derivados).
 Las compañías aseguradoras diferencian tres categorías de objetos a asegurar: El mobiliario normal, el mobiliario especial y las joyas, y las pólizas se calcualan dependiendo del valor de tasación del inmueble y del contenido de este.
 Hay que prestar especial atención a los seguros de incendios para empresas que tienen en su actividad habitual el manejo de mercancías peligrosas, como disolventes y materias primas o productos terminados de alta inflamabilidad, como poliestireno o en general cualquier plástico. Todas esas pólizas de seguro están vinculadas al cumplimiento de la normativa de seguridad legal. Atención a las empresas que utlizan alguno de esos materiales, ya que su póliza de incendio habitual puede anularse si no se declara la posesión de ese tipo de mercancías. Como ejemplo de esta situación sería por ejemplo una empresa del metal, con pólizas de incendio que llevan primas normalmente muy bajas, pero que en su sección de terminado utiliza pinturas con base de disolvente y tiene en su stock más de cincuenta kilos de ese producto. Normalmente son 50 los kilos que la mayoría de las compañías a seguradoras contemplan como cantidad máxima a tener sin declarar de mercancías  peligrosas.

Más páginas sobre Seguro de incendio

Tu Agente de Seguros
Somos un despacho fundado hace más de 18 años, comprometido con la calidad y el servicio y con la misión de asesorar a nuestros clientes con las mejores opciones de seguros y fianzas, fundamentando nuestra visión en la rentabilidad y equilibrio de nuestros asegurados.
http://www.tuagentedeseguros.com.mx/paqempresarial.asp

Comparador de Seguros Empresariales
Proteger el patrimonio de su empresa es una necesidad básica, nadie quiere perder su esfuerzo debastado entre las llamas, por eso la solución más eficaz son los seguros de incendio para empresas, comparador de seguros contra incendios para empresas
http://www.comparacion-seguros.es/seguro-empresa/seguros-de-incendio-para-empresas/

BCI Seguros
BCI seguros para empresas, seguros contra incendios para empresas, cubre la infraestructura de su empresa y/o el contenido en su interior, en caso de incendio.
http://www.bciseguros.cl/productos/empresas/incendio/3.act

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página