Home - > Seguro de vehículos industriales

SEGUROS DE VEHíCULOS INDUSTRIALES

Todos los vehículos industriales tienen la obligación de disponer de un seguro que cubra las posibles contingencias derivadas de su uso, pero además del seguro obligatorio, las empresas propietarias contratan otras coberturas según sus necesidades específicas.
Para contratar el seguro básico, habrá que tener en cuenta el tipo de vehículo, el ámbito donde se desarrolla su actividad, el tipo de mercancía que trasporta y si se trata de un servicio público o particular.
Además, los seguros para vehículos industriales pueden cubrir los daños o pérdidas en las mercancías transportadas, la responsabilidad civil de la carga, la retirada del carné del conductor, la responsabilidad civil empresarial y otros riesgos derivados.

Más páginas sobre Seguro de vehículos industriales

Sabadell Atlántico
Entidad aseguradora del banco Sabadell Atlántico, seguros de protección patrimonial de empresas, proteja los vehículos industriales financiados, BS protección camiones es un seguro para vehículos industriales que tengan un peso superior a 3500 kilos, coberturas básicas y adicionales.
https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Camiones/1191332203842/es/

BLM Seguros
Correduría de seguros orientada a la empresa como cliente integral, ofrece un servicio exclusivo, distinguido y personalizado en consonancia con sus necesidades, seguros para todo tipo de vehículos industriales, toda la información por vía telefónica.
http://www.blmseguros.com/seguros-vehiculos-industriales/4-24-2-24.htm

Barón Correduría S.A.
Correduría de seguros generales, especialistas en seguros para vehículos industriales y especiales, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán sobre las mejores pólizas de seguros para vehículos industriales que ofrecen las principales compañías.
http://www.baronseguros.com/

Terránea S.L.
Correduría de seguros especializada en seguros para vehículos industriales que ofrece a sus clientes los precios más competitivos para seguros obligatorios y además pone a su disposición una gran variedad de modalidades que pueden ajustarse a sus necesidades particulares.
http://www.terranea.es/terraneanueva/vehiculos-industriales.asp

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página