Home - > Seguro de accidentes

SEGUROS DE ACCIDENTES PARA EMPRESAS :

Hay muchas empresas que para proteger a sus trabajadores contratan seguros de accidentes, con ello, consiguen que las primas sean mucho más económicas que si los seguros se hicieran individualmente, además de algunas ventajas fiscales.
Los seguros de accidentes para empresas cubren el riesgo de fallecimiento o invalidez de los trabajadores, también cubren la asistencia sanitaria.
Estos seguros pueden tener también una serie de coberturas adicionales, las más usuales son:
- Capital adicional por fallecimiento por accidente de circulación, y
- Capital adicional por invalidez absoluta o permanente por accidente de circulación.

Más páginas sobre Seguro de accidentes

Mutualia
Mutua colaboradora de la Seguridad Social que da cobertura a aquellas contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedad laboral e incapacidad laboral por contingencias comunes, seguros de accidentes para empresas.
http://www.mutualia.es/

Helvetia Seguros
Helvetia presenta su póliza de accidentes para colectivos, un buen sistema de prevención con las mejores garantías para asegurar su tranquilidad y la de sus trabajadores, pólizas diseñadas a medida de sus necesidades, con adaptación permanente a los diferentes convenios colectivos.
http://www.helvetia.es/2seguros/emp-accidente-presentacion.jsp

Seguros La Previsora
Empresa aseguradora cuya filosofía consiste en prestar excelente calidad de servicio al cliente y aumentar la rentabilidad del negocio, atención y servicio a clientes e inetrmediarios, tecnología y gerencia de procesos, seguros de accidentes para empresas.
http://www.previsora.com/

SAT
Compañías aseguradora que presta servicios a sus asegurados frente a contingencias comunes y contingencias profesionales, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía/psico, medicina de trabajo, accidentes laborales..., actúan en Cataluña, Madrid, Valencia y Asturias.
http://www.sat.es/

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página