Home - > Agentes independientes

AGENTES INDEPENDIENTES DE PARA EMPRESAS :

Los agentes de seguros son las personas físicas o jurídicas que, mediante la celebración de un contrato de agencia con una o varias entidades aseguradoras y la inscripción en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos, se comprometen a realizar la actividad definida en la ley.
Los agentes de seguros pueden ser exclusivos (trabajan para una sola compañía aseguradora) y vincualdos (trabajan para más de una compañía aseguradora). Lo anteriormente citado sirve para los agentes de seguros industriales, cuya función es realizar las funciones aseguradoras con una o más compañías en el ámbito de los seguros para empresas.

Andalucía Aragón Asturias Baleares Canarias
Cantabria Castilla Castilla la Mancha Cataluña Comunidad Valenciana
Extremadura Galicia Latinoamérica Madrid Murcia
Navarra País Vasco    

Más páginas sobre Agentes independientes

Plaza y Plaza
Corredores de seguros independientes que operan desde ávila, cobertura profesional en todos los ramos de seguros, completa información en la prevención y análisis de posibles siniestros, gestionamos y tramitamos toda la vida de las pólizas de nuestra cartera, servicios de asistencia jurídica para defensa del cliente
http://www.plazayplaza.com/

Caja Aseguradora Financiera
Agentes de seguros independientes cuyas oficinas se encuentran en Gijón (Asturias), especialsitas en seguros para autobuses y camiones, personales, previsión, financiación, ahorro, salud, colectividades, responsabilidad civil... Buscamos el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.
http://www.cafseguros.com/

Antonio Ortega Agentes de Seguros
Agente independinte de seguros con una gran experiencia en el sector, especialista en protección personal, patrimonial y financiera de sus clientes, seguros para particulares y empresas, atención 24 horas, presupuestos sin compromiso.
http://www.ao-agentesdeseguros.com/

Enrique Vicente Morillas
Agente de seguros independiente cuyo objetivo es poder ofrecer a sus clientes la solución que mejor se adapte a las necesidades de forma objetiva e imparcial, amplia gama de productos adaptados, seguros para vehículos, patrimonio, personales, construcción y otros, sus oficinas están en A Guarda (Pontevedra)
http://www.vicentemorillas.com/

Ads


 

Buscador interno | Recomienda esta página